¿Qué es Binary Training?

Binary Training es un entrenamiento enfocado a tu desarrollo como trader.

El participante del entrenamiento debe hacer una serie de actividades que reforzarán sus conocimientos prácticos y teóricos. 

El participante realizará actividades teóricas donde se evaluará su conocimiento, en caso de aprobar las actividades teóricas con un mínimo de 80 puntos entonces recibirá una retroalimentación donde se terminarán de llenar todos los espacios vacíos.

En caso de obtener un punteo menor a 80, se le dará una retroalimentación indicando los errores y respondiendo dudas, para que pueda volver a repasar el contenido y repetir la actividad.

$199USD

Las actividades prácticas nos permitirán llevar al campo nuestros conocimientos teóricos y nos permitirán obtener experiencia de primera mano con el mercado. 

La experiencia adquirida con la práctica permite al participante desarrollar sus habilidades de trading y llevarlas a un nivel avanzado, permitiendole ver con otros ojos al gráfico. 

Debemos ser consientes que no se espera que el participante logré una gran efectividad en los primeros días del entrenamiento,  la experiencia es acumulativa y conforme se avance se irá notando la mejoría.

Estas actividades serán evaluadas también con un punteo. En caso de reprobar el participante deberá repetir la actividad acatando los consejos del entrenador/mentor. En caso de aprobar la actividad podrá pasar a la siguiente. En cualquiera de los dos casos el participante siempre recibirá una retroalimentación con corrección de análisis, aclaración de puntos vacíos en sus conocimientos, consejos, perspectivas diferentes de análisis, etc.

Las dudas y dificultades que surjan en el camino irán siendo solventadas en base a mi experiencia e irán dirigidas específicamente para el participante que esté realizando las actividades en lugar de un público en general.

Este entrenamiento no solamente se enfoca en la parte teórica y práctica, sino que también estamos en constante evolución de la psicología y disciplina del trader.

Durante el desarrollo del programa de Binary Training, debo conocer y entender tu forma de operar, los factores externos e internos que alteran tu operativa y ayudarte a encontrar la manera en la cual te desenvuelvas mejor como trader, es decir, encontrar tu propio estilo.

Al final de todo el camino recorrido sabrás que el trading no solo te da dinero, sino que cambia tu vida por completo. 

 

Compromiso

Debes ser una persona comprometida, no sirve de nada que pagues el entrenamiento o que veas todos los vídeos de YouTube, si tú no estás comprometido con hacer un cambio en tu vida. Si no estás comprometido entonces ningún entrenamiento o ningún curso carísimo servirá, y es mejor que no pierdas tu tiempo en el trading y que tampoco hagas perder el tiempo de otras personas.

Esta aclaración está hecha porque el trading no es algo fácil y divertido, de hecho si fuera fácil todos serían ricos, y si fuera divertido no te preocuparía perder dinero.

Siendo sinceros todos llegamos al trading por el dinero, por la libertad que nos ofrece y porque representa una gran ayuda para nuestras familias. Entonces todos llegamos al trading por una necesidad.

Esa necesidad debe verse reflejada en nuestro compromiso, y al decirte que el trading no es fácil debes dar por hecho que las actividades que debes realizar serán difíciles y quizá nada divertidas y que para realizarla ocuparas mucho de tu tiempo libre.

Este compromiso no solo influye en la dificultad de las actividades, sino que también en que las realices cómo se deben, que no las hagas a medias y de malas ganas. Recuerda que es importante la calidad, por lo que necesitarás de esfuerzo, mucho esfuerzo.

Tiempo Libre

Tu tiempo libre se verá reducido, necesitarás tiempo para poder analizar el mercado, hacer actividades, grabar vídeos, leer libros, etc. Por lo que si tienes un trabajo u otro compromiso cómo los estudios, necesitarás organizar tu tiempo para poder dedicárselo al trading.

No te preocupes por los horarios, en caso que tu único horario disponible sea trabajar cuando los beneficios están por debajo de 60% y hay muy bajo volumen, y no puedas madrugar a la sesión de Londres, entonces puedes trabajar como por ejemplo con los índices de volatilidad de Binary.com Recuerda que siempre buscaremos el mejor beneficio.

Sacrificios

De la mano con el tiempo libre tenemos los sacrificios, debemos de comprender que quizá sea necesario sacrificar algunas cosas para poder llegar a tu objetivo.

¿Si no tienes tiempo para operar en el día o en la noche? Entonces madruga. ¿Solo tienes disponible el fin de semana pero son días de descanso? Entonces reserva un horario en tu fin de semana para desarrollarte como trader.

El punto es que alcanzar nuestro objetivo requiere un sacrificio de algo como apagar el teléfono, cerrar las redes sociales, menos tv, menos videojuegos, etc.

¿Es necesario usar IQ OPTION?

No, Binary Training se adapta a cualquier bróker, puedes usar Pocket Option, Binary.com (con sus famosos índices), Ayrex o cualquier otro bróker de confianza, incluso operar solo en OTC el fin de semana.

¿Es necesario operar TURBO, o hacer operaciones como Binary_Teach?

No, Binary Training se enfocará en que desarrolles tu propio estilo de trading, sí te gusta operar cómo lo hacemos en Binary_Teach no hay ningún problema ya que al final las habilidades las adquieres tú con tu propia experiencia de la mano de las actividades, los consejos y la guía que te brindaré. 

¿Es necesario tener un conocimiento de trading o se puede empezar desde cero?

El entrenamiento esta diseñado tanto para traders intermedios como para quienes ya llevan bastante tiempo estudiando sin lograr alcanzar la rentabilidad o consistencia.

Es sugerible que antes de tomar el entrenamiento hayas visto por lo menos una vez nuestro curso completo, o por lo menos el resumen

Si no has visto el curso no pasa nada, podemos ir avanzando con el curso y el entrenamiento de la mano.

En el entrenamiento yo no te daré clases teóricas como tal, toda la teoría ya ha sido explicada a lo largo del curso, es parte de tu compromiso y disciplina estudiarla. Sin embargo, resolveré todas las dudas que te hayan quedado al momento de tu estudio, te daré consejos según la evaluación que efectúe en cada una de tus actividades para así poder cubrir cualquier brecha teórica.

¿El programa contempla dar señales o hacer operativas en vivo?

NO, Eres tú quien se debe formar como trader y eso solo lo puedes hacer experimentando por tu propia cuenta las diversas situaciones en las cuales se te puede presentar el mercado.

Yo te ayudaré en este proceso indicando tus errores, buscando nuevas soluciones para que tú implementes y logres así vencer las dificultades que se te vayan presentando.

Es decir, para que logres una evolución y un desarrollo eres tú quien debe pasar por ese proceso.

PROGRAMA DE BINARY TRAINING

Etapa 1: Estructura Básica y autoconocimiento

Durante el desarrollo de esta etapa el participante realizará una serie de actividades teóricas y prácticas donde el mentor podrá conocer sus habilidades previas al entrenamiento, sus puntos débiles y su desenvolvimiento en diferentes situaciones del mercado.

Las actividades de avance de esta etapa están enfocadas al conocimiento más básico de la estructura del mercado.

Etapa 2: Estructura intermedia-avanzada

En las actividades de esta etapa el participante combinará los conocimientos adquiridos en la etapa 1 de estructura básica, enfrentándose a nuevos retos llevando a la práctica un conjunto de nuevos conocimientos teóricos evaluados en actividades respectivas.

El autoconocimiento sigue siendo importante en esta etapa ya que el trader suele traer malas costumbres y prejuicios que ralentizan o incluso pueden llegar a estancar su desarrollo como trader. Durante la primer y segunda etapa estas fallas salen a flote y trabajaremos en ellas para mejorar la calidad del trader participante.

Etapa 3: Velas japonesas

Como bien sabemos las velas japonesas empaquetan los movimientos del mercado por lo que nos entregan información muy útil y de forma rápida para poder seguir el precio.

También sabemos que una vela japonesa no se debe analizar de forma aislada, hay que tomar en cuenta el contexto (estructura) en la cual se presenta un patrón de vela. Siendo un patrón aquel que cumple con ciertas características estandarizadas que nos presenta información sobre el posible movimiento futuro del precio.

Es por eso que las actividades de esta etapa se enfocan en el manejo de las velas japonesas combinando todos los conocimientos y experiencias previas adquiridas. Bien podría omitirse el uso de los patrones de velas japonesas sin embargo conocerlas aumenta tus probabilidades de éxito en un operación, así como también aumenta tus probabilidades de encontrar oportunidades de operar.

Etapa 4: Certificación

Luego de que el participante apruebe una evaluación, dará inicio a sus operaciones en real implementando todo lo aprendido en las etapas anteriores. 

Todas las actividades a realizar durante esta etapa permitirán al participante conocer más su estilo de trading, establecer confianza y seguridad en sus operaciones, y desarrollar más habilidad y experiencia como trader. 

El entrenamiento finaliza hasta que el participante concluye la certificación.

Requisitos para ingresar al programa Binary Training:

  • Aceptar las condiciones del servicio de Binary Training en donde tú y yo nos comprometemos a cumplir con el programa. (se adjuntará al momento de solicitar el ingreso.)
  • Contar con un ordenador/computadora. (De escritorio o portátil.)
  • Tener conocimiento de computación básico, ya que se necesitará instalar programas de captura de vídeo entre otros. (Programas libres de costo).
  • Por ultimo y no menos importante, que estés preparado para asumir el reto, que sepas que el trabajo será arduo, pero con compromiso y disciplina este trabajo no es imposible.

¿Cuánto tiempo dura el programa de BINARY TRAINING?

El programa contempla que cada etapa puede ser finalizada en un lapso de 2 semanas, a excepción de la última etapa que podría tardar un poco más. En total el entrenamiento dura en promedio un tiempo de 2 a 3 meses.

Sin embargo soy consciente de que a veces se presentan dificultades en el trabajo/estudio/familia. Por lo que el tiempo puede extenderse aún más.

Recordemos que cada trader avanza a su propio ritmo, esto no es una carrera sino una maratón y lo que realmente importa es que lleguemos a nuestra meta.

El entrenamiento finaliza cuando el participante concluye su proceso de certificación. Aunque el entrenamiento haya finalizado se le seguirá brindando seguimiento. 

¿Cuánto tiempo dura el programa de BINARY TRAINING?

Cuando finalices el programa de entrenamiento tendrás la capacidad de analizar y operar por tu propia cuenta, y obtener los beneficios que deseas.

Seré realista contigo, el trading es difícil, prepararse psicológicamente es difícil, y adquirir la experiencia necesaria para poder obtener un buen rendimiento y efectividad no solo es difícil, sino que implica recorrer un camino de práctica, sudor y lágrimas.

Cada persona es diferente, tiene sus propias cualidades, su propio estilo de trading, así mismo cada persona tiene su propio ritmo de adquirir la experiencia.

Menciono esto porque puede ser que al cabo de las 4 etapas ya tengas todo el conocimiento necesario, ya hayas practicado lo suficiente, pero puede ser que veas que los resultados te dejan poco dinero, una realidad muy lejana a lograr los miles de dólares que ves a otros trader hacer en un día.

Sí crees que al final del entrenamiento serás un trader millonario que hace mil dólares diarios, te estarás equivocando de programa, tú realmente buscas un atajo y no estás dispuesto ni comprometido a recorrer el camino necesario para lograr avanzar.

No te ilusionaré con que ganaras miles de dólares al cabo de tres meses, pero si puedo decirte que: si has recorrido el camino, has puesto de tu parte y mostrado un compromiso en tu evolución y desarrollo, lo más probable es que efectivamente termines encontrando la consistencia que realmente buscan los trader. Las demás cosas cómo los miles de dólares irán llegando progresivamente.

¿Cómo se lleva a cabo el programa de entrenamiento?

El participante debe entregar las actividades en formato de vídeo y/o documento según la actividad lo requiera.

Este es el formato de entrega ya que permite al participante hacer preguntas y llevar un registro de su progreso. También le permite hacer las actividades a cualquier hora y cualquier día sin ningún compromiso o presión.

El formato de entrega de la revisión de cada actividad también es en vídeo, así el participante puede repetir la retroalimentación por si le quedan dudas.

El participante tendrá contacto directo para la resolución de dudas. 

Si alguna revisión no queda clara o si el participante tiene más dudas después de la revisión o durante el desarrollo de una actividad puede consultarle al mentor/entrenador y este enviará una respuesta. El participante tiene prioridad en los mensajes que recibe el mentor. Esto no significa que le vaya a responder inmediatamente, pero si lo más rápido posible.

$199USD