Desarrollamos Tu Estilo de Trading
En este entrenamiento trabajamos tu propio estilo de trading, apoyándote con nuestra experiencia podrás desarrollar una técnica rentable.
Correcciones y sugerencias únicas para cada alumno.
Comunicación constante y personalizada con tu mentor.
Mejora continua, crecimiento teórico, practico y personal.
Avanza a tu ritmo, establece tus propios horarios de trabajo.
Curso Gratuito
Para el Entrenamiento tomamos como base teórica todo el contenido compartido en nuestro canal. No es necesario que te unas al entrenamiento para ser rentable, pero si quieres potenciar tu curva de aprendizaje, seguir un camino y avanzar asegurándote que vas aprendiendo lo necesario, puedes inscribirte.
Trabajo y Compromiso
Estas acá para alcanzar tu libertad financiera o tener una fuente secundaria de ingresos. Hablamos de trabajar desde una computadora en cualquier lugar del mundo ¿Suena fantástico verdad? Pues no es nada fácil, para alcanzar ese objetivo debemos de trabajar duro, trabajar con compromiso y disciplina. No será un camino fácil, pero si aceptas el reto, vale la pena recorrerlo.
La práctica hace la perfección
Sabemos que cada uno maneja una agenda diferente. También sabemos que el trading es por lo menos un 30% teoría y un 70% practica. Por lo que desarrollamos el entrenamiento con actividades teóricas y prácticas para poder unir esa brecha. El entrenamiento no tiene horarios ni días establecidos, trabajas a tu propio ritmo y en tus horarios libres.
¿Para quién es el entrenamiento?
Este entrenamiento está diseñado para quién desee avanzar de una manera más eficiente en su desarrollo como trader, pueden aplicar tanto personas que recién están empezando, como también traders que llevan bastante tiempo y aún no logran alcanzar la rentabilidad.
Tiempo por actividad
Las cuatro etapas del entrenamiento se pueden realizar en un periodo de 2 a 3 meses. Todo depende de tu compromiso y del tiempo que dispongas.
Avance de actividades
Nos aseguramos de que cada tema se entienda claramente, si no apruebas una actividad no avanzas a la siguiente. De esta manera cada estudiante alcanza el nivel de experiencia necesario para ser rentable y consistente.